Loading...
Únete 2018-10-31T10:33:55+00:00

¿Qué ofrece Let’s Grow a sus asociados?

Asociarse a Let’s Grow es pasar a formar parte de una gran familia que lucha por la difusión del Hip Hop y la Cultura Urbana de forma digna y saludable.

Además de los proyectos que ofrecemos a la Sociedad en materia de educación, diversión o espectáculo, nos centramos en el desarrollo de cada uno de nuestros miembros, brindándoles las herramientas y los recursos de los que disponemos para que puedan aprender, enseñar, darse a conocer, trabajar en equipo y conseguir más posibilidades para desarrollar su carrera profesional presente o futura.

    • Pertenencia a la primera asociación de Cultura Hip Hop de Valencia que engloba todas las disciplinas y todo tipo de edades, para luchar de manera conjunta por los derechos de los/as artistas y por dignificación del sector.
    • Asesoramiento legal y laboral; respaldo y acompañamiento por parte de la asociación en los casos que lo requieran. Acuerdo de colaboración con bufete especializado.
    • Trabajar profesionalmente con nosotros en los proyectos que se lleven a cabo.
    • Materiales de consulta y estudio elaborados internamente y por otras asociaciones y grupos españoles y europeos.
    • Intercambio de conocimientos y experiencias entre asociados/as de distintas generaciones y trayectorias.
    • Derecho a voto en las asambleas y posibilidad de pertenecer a la Junta directiva.
    • Diferentes grupos artísticos en los que puedes participar liderando tus propuestas.
    • Posibilidad de participación en exposiciones, talleres, charlas o conferencias organizadas por Let’s Grow
    • Descuentos y ofertas especiales en diferentes empresas de bienes y servicios.
    • Conseguir y mejorar habilidades sociales, como la autoestima, autoconfianza, extroversión, respeto por los demás…
    • Motivar y ayudar a mejorar a los miembros en sus especialidades de baile, pictóricas, musicales o deportivas.

¿Cómo me asocio?

Puede asociarse cualquier persona, desde aquéllos/as con muchos años de experiencia hasta los/las jóvenes que comienzan su andadura en el mundo del Hip Hop y la Cultura Urbana.

Para asociarse hay que rellenar el formulario de solicitud y enviarlo. En poco tiempo se recibe una contestación para iniciar los procedimientos y conocer al aspirante.

Asociarse lleva consigo el pago de una cuota anual de 50€ que puede abonarse en diferentes plazos y en los que existen reducciones o exenciones según casos concretos.

Formulario para asociarse

Colaboradores

Let’s Grow colabora con diferentes instituciones educativas y culturales así como con empresas de bienes y servicios que ofrecen a sus asociados/as descuentos y otras ofertas especiales.

Si estás interesado/a en colaborar con Let’s grow como empresa o institución, escríbenos a info@letsgrowhiphop.com y buscaremos la mejor manera de hacerlo.