Let’s Grow School 2024-05-20T10:03:29+00:00

CLASE DE PRUEBA GRATIS


¡QUIERO PROBAR!


¿QUÉ ES LETS GROW SCHOOL?

Lets Grow School es el espacio físico y real de uno de los mayores proyectos de la asociación Lets Grow, un lugar social de encuentro para cualquier tipo de artista o simpatizante de la cultura del arte. El núcleo que esta en funcionamiento durante todas las semanas son las clases regulares que servimos al publico contando con bailarines y artistas tanto de la asociación como externa a ella, abriendo la posibilidad a formarte en danza con personas profesionales que viven y enseñan su estilo con pasión. Por lo que no solo te formarás a nivel práctico, sino también a nivel cultural, aprendiendo la historia, vocabulario y contextos del estilo que estás aprendiendo, ya que en Lets Grow creemos que es importante saber de donde viene lo hacemos, y al entenderlo podrás conectar a otro nivel con la música.

También contamos con un espacio para realizar un entrenamiento libre solo o acompañado con el resto de la comunidad, además en caso de que nuestra sala principal acondicionada esté libre, puedes reservarla para un entrenamiento con espejos y bien aclimatada o para algun ensayo grupal o proyecto personal.

HORARIOS Y PRECIOS



PRECIOS LETS GROW SCHOOL 23 24 (1)



QUIERO APUNTARME


FAQS

¡APLAZADA HASTA NUEVO AVISO, SI ESTAS INTERESAD@ EN ESTA FORMACIÓN, PREGUNTANOS!


FORMACION ANUAL FREESTYLE PRO

PROFESORES

FANNY

La música y la danza, son sus compañeras de vida.
El Hip Hop como forma de vida, como expresión corporal, mental y sensorial.
Amante de los ritmos urbanos y del Freestyle. Apasionada de lo que hace, de lo que escribe y de lo que baila.
Versátil, comprometida, dedicada en cuerpo, alma y corazón al Hip Hop.

«Compartir es vida, la música es vida, el Hip Hop, la mía.»


QUIERO APUNTARME

JCE

Experiencia de más de 20 años en la cultura Hip Hop. Se dedica a dirigir Let’s Grow, impartir clases de danza, al Graffiti y a la defensa de los Derechos Humanos colaborando con ONG’s y asociaciones.
Forma parte del grupo de pioneros del Hip Hop «The Bronx Boys Rocking Crew», fundado en 1975.
Su estilo y filosofía artística se enfoca en las Foundation, el Freestyle y los valores originales.


QUIERO APUNTARME

DRINAZ

Empieza a bailar Breaking en el 2010, en un pueblo de Valencia llamado La Eliana. A medida que pasó el tiempo le dedicó más energía al baile y eso le llevó a bailar más en la capital, logrando entrar en Atomic Soul en 2013.
A partir de ahí aumentó mucho su experiencia como artista creciendo en todos los sentidos sobre todo al formar la crew de Let’s Grow tras disolverse Atomic Soul en 2015.
Ha competido incontables veces dentro de España y a menudo por Europa e incluso fuera del continente abriendo así su perspectiva sobre la cultura Hip Hop y su estilo de baile.
En estos últimos años se ha abierto a otros estilos como el Hip Hop y el New Style Hustle, el cual este último le llamó la atención al verlo bailar en Suiza, Francia y Nueva York, y que ha podido aprender gracias a Engy que trajo la antorcha del NSH a Valencia.


QUIERO APUNTARME

SPIKE

Bailarín, coreógrafo y docente de danza urbana profesional con más de 14 años de experiencia.
Pionero español en su especialidad el Electro y pieza clave en el desarrollo de este estilo en nuestro país, también posee conocimientos de Hip Hop, Popping, Locking y House, siempre con la mente abierta a nuevos estímulos e inspiraciones que enriquezcan su danza.
De formación principalmente autodidacta, su inquietud creativa y pasión por la cultura Electro le ha llevado a desarrollar su propia filosofía de danza, enfocada en el Freestyle, la cual ha transmitido a su grupo y a nuevas generaciones, y que le ha permitido desarrollar el estilo a nuevos horizontes e inspirar a bailarines de todo el mundo.
Miembro y activista de la asociación cultural de Hip Hop «Let’s Grow», formando parte de su crew de baile «United Growth», así como de la crew de Rap «Growing Essence»; también es miembro y director del grupo pionero de danza Electro «Beat Mode», ambos refentes nacionales e internacionales.
Actualmente compagina la docencia impartiendo clases de danza, su trabajo como bailarín profesional, el activismo y la organización de eventos, con la competición, viajando y representando desde sus inicios por toda España, Europa y parte de Asia.

También es director de Let’s Grow School.


QUIERO APUNTARME

WAACKENGY

Empezó a bailar desde bien pequeña en Italia, pasando por el Ballet y llegando al Hip Hop con 10 años. Después de unos años alejada del baile, volvió con 21 años formándose primero en Breaking, Hip Hop, House y Vogue para finalmente enamorarse del Waacking y New Style Hustle, en los cuales se ha especializado y sigue formándose sin parar.
Actualmente es organizadora del evento y comunidad @valencia_waacks y líder de la comunidad @newstylehustlespain


QUIERO APUNTARME

YONDRI

Activista del movimiento desde 2014 fundadora y miembro de la Liga Latina de Krump Femenino y ValenciaKrump. Se dedica a compartir las herramientas, valores y virtudes del movimiento como lenguaje, danza y estilo de vida.

Es un estilo que permite conectar el ser en su totalidad y activar la capacidad creadora intrínseca en cada individuo.
Yondri es la cara del krump contemporáneo en la Comunidad Valenciana, y ha llegado para enseñar que a través de movimientos, el cuerpo es capaz de hablar.


QUIERO APUNTARME

WU-LUU

Empezó a bailar Breaking a los 11 años en 2008, desde entonces se ha especializado en movimientos dinámicos y explosivos. Con 15 años de experiencia, su especialidad, el powermove, le ha llevado a practicar durante muchos años para aprender cada uno de los movimientos. Su método consiste en entender toda la técnica del movimiento, para así, no necesitar excesiva fuerza.
En el powermove es donde conseguimos una sensación de estar volando y poder hacer giros continuos sin que los pies toquen el suelo. A pesar de todas las horas que conlleva aprenderlo, merece la pena disfrutar de esa sensación, además de lo divertido que puede llegar a ser.


QUIERO APUNTARME

BORIS

Nacido en Cádiz, este artista se ha dedicado a las danzas urbanas durante más de 12 años, recibiendo formación de reconocidos artistas de todo el mundo en muchos estilos, como popping, hiphop, breaking, locking, etc. Además, ha desarrollado su talento en el ámbito del teatro y la performance. Ganador de diversos certámenes y batallas de danza en Madrid, Sevilla, Valencia, Cádiz, etc. Desde 2016, se ha destacado como docente, impartiendo clases y desarrollando una labor pedagógica centrada en la danza urbana. Ha llevado a cabo formaciones profesionales en instituciones como el Conservatorio Superior de Danza de Valencia o la Escuela Municipal de Danza de Castelldefels, brindando a los estudiantes la oportunidad de aprender y crecer en estos estilos de danza.


QUIERO APUNTARME

SILVILOCK

Formada en Danzas Urbanas y especializada en Locking y House; dos de los estilos referentes en su danza.
Es una enamorada del Funk, y del Soul.
Su prioridad es la diversión y el buen rollo cuando baila, y esa esencia es la que contagia, a la vez, en sus clases.
En la comunidad se la conoce como SilviLock, su a.k.a en la escena del freestyle.
Además, tiene también un gran interés por el teatro físico y el clown, y ha trabajado en diferentes compañías valencianas


QUIERO APUNTARME

FREYA

Directora y coreografia para videoclips y shows de artistas independientes.
Directora de compañia propia:»Movimiento Creativo» donde realizamos proyectos audiovisuales artisticos
y participamos en shows uniendo el teatro espontaneo, la improvisación y la danza.Bailarina de obras musicales.

Me encanta compratir y nutrirme de otras personas. Todo lo relacionado con el arte me moviliza.


QUIERO APUNTARME


LETS GROW

Es una asociación cultural sin ánimo de lucro que defiende los valores fundamentales del Hip Hop y sus expresiones artísticas principales, así como los derechos y los intereses de las y los profesionales que quieren ir un paso más allá creciendo en conocimientos y en dedicación a su pasión.

Fundada en septiembre de 2015, trabaja para dar a conocer y representar sus valores a la Sociedad por medio de la educación, la práctica y la competición a través de sus expresiones artísticas urbanas: la pintura, el baile, la música y los deportes urbanos saludables.

Es un grupo que se nutre de personas positivas y profesionales que comparten un objetivo común: CRECER.


Conocer más